jueves, 7 de julio de 2011

# 5 : Galope.

Galopando por las frías calles
Que de odio llenan los bares de esta ciudad fantasma
Con el filo del acero sobre la sien
grabando mi adiós en un verso del alma

Ya no busco soles a los que ofrecer flores
ya conozco eso
Yo es que voy tras el aliento de la sangre que corra por mis venas
para poder encontrarte en este mar de arena
Y deshacerme de las putas penas
Perderlas al fin en un barrizal

El camino está lleno de cristales rotos
El viento me seca los ojos
Pero en algún momento pararé
Seré feliz
Rumiando en algún prado que de mis sueños se haya adueñado
Besaré tu piel como si fuesen ascuas
Del fuego que arde nuevamente en mí
Que tú y yo, que juntos somos todo
Los reyes de este lodo.

Con las heridas
De todos nuestros sueños ajustando bridas
Te encuentro frágil entre los grises prados
Que alguna vez ardieron sin compasión

Te doy la mano,
pero ya estás corriendo como un gamo
Para perderte sin atar ni un cabo
Dejando fuego en nuestro candil.


Y yo te sigo
Para nunca perderte
La pista, dejando marcas de sangre bajo nuestros pies
Alcanzaremos el alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario